¿Cuál es la diferencia de un crédito y un adelanto de salario?

Tu adelanto de salario lo puedes recibir cada mes

Crédito

Un crédito, es una solicitud de un préstamo de dinero por única vez. Cada vez que lo solicitas eres consultado en las centrales de riesgo y el monto prestado varía por cada entidad. Existen distintos tipos de crédito, entre ellos están los siguientes:

  • Crédito rotativo (tarjeta de crédito)
  • Micro créditos (suelen tener las tasas de interés más altas que otros créditos o préstamos)
  • Créditos de libre inversión
  • Créditos directos en entidades y comercios

Adelantos de salario

Los ADELANTOS de nómina, son una herramienta financiera que te permite contar con una parte de tu salario sin tener que esperar a la fecha de pago. 

En Panacash solo tienes que realizar el proceso de estudio y aprobación una sola vez. No necesitas tener aprobación de tu empresa o un codeudor. 

Al ser un adelanto de salario recurrente, recibirás el monto de dinero que solicitaste mientras tengas activo tu Plan de Adelantos.

De esta manera puedes mejorar tu planificación de pagos, sin llegar con lo justo a fin de mes. Puedes realizar compras sin tener que pedir prestado dinero a tus conocidos, familiares o prestamistas no regulados.

Además, al ser un adelanto de nómina recurrente y no un crédito tradicional, nuestras tarifas son mucho más competitivas que otras opciones de crédito de bajo monto en línea.

Si en algún momento ya no necesitas este adelanto, puedes pausar el servicio por unos meses o indefinidamente. Eres tú quien decide cuándo usar Panacash. 

¡Anímate a probarlo!


¿Te sirvió la respuesta?