¿Por qué mi cuenta está bloqueada o suspendida?

Tu cuenta es bloqueada por medidas de seguridad.

Existen varias razones por la cuales tu Panacash puede ser bloqueado. 

Dependiendo el caso, tu cuenta podría ser desbloqueada en el transcurso del día. A continuación, te contamos las razones de bloqueo para que evites que esto te pase:

1. Subiste 2 veces un documento inválido

Cuando necesitamos corroborar cierta información, te pedimos que nos envíes algunos documentos a través de la App.

Si el documento enviado no contiene la información solicitada, en tu segundo intento se generará un bloqueo a tu cuenta.

Para más información acerca de los requisitos de cada documento te invitamos a que revises este enlace: Envío de Documentos Adicionales

2. Sobrepasaste los 7 días de mora

Si no cumples con las fechas de pago acordadas, se generará una suspensión temporal o indefinida a tu cuenta y tu Plan de Adelantos podría quedar inactivo. 

3. Sospecha de fraude

Tu cuenta puede ser sometida a revisiones adicionales. Si se determina que ha existido fraude, la cuenta será bloqueada.


¿Te sirvió la respuesta?