¿Por qué me piden documentos adicionales y cómo debo subirlos a la aplicación para continuar el flujo?

Documentos adiconales para corroborar información

Pensando en tu seguridad y con el fin de tener claridad en la información que has ingresado en la plataforma, es posible que en una parte del flujo previo a la aceptación de tu solicitud, necesitemos unos documentos adicionales.

Aquí te contamos cuáles son y qué requisitos deben tener esos documentos para que sean aprobados por nuestro equipo de servicio al cliente:

Reglas generales

1. Todos los documentos debes ingresarlos a través del App, es muy fácil ya que solo debes oprimir el botón subir documento y adjuntarlo desde tu celular.

2. Los documentos como facturas de línea telefónica deben estar en formato pdf. 

3. Si solicitamos tu cédula de ciudadanía, debes tomar una foto de la parte frontal y posterior desde nuestra App.

4. Las imágenes tomadas a la cédula y los documentos que subas deben ser legibles y claros. La imagen no puede estar cortada o incompleta.

5. Los datos deben coincidir con lo que ingresaste previamente en el flujo de creación de cuenta.

Documentos que solicitamos y reglas importantes

Cédula de ciudadanía

1. Los nombres, apellidos y fecha de nacimiento deben coincidir con los ingresados en la App de Panacash.

2. La cédula debe estar vigente. No puedes subir una fotocopia, debe ser una imagen tomada desde la app.

Factura de tu línea de celular

1. Debe mostrar tu nombre, tu número de cédula y el número de teléfono ingresado en la App.

2. Debe tener la dirección de residencia que ingresaste en la App.

3. La fecha de la factura debe ser de hace 2 meses atrás.


Nota: Recuerda que tienes 2 oportunidades para subir los documentos correctos, de lo contrario, por tu seguridad tu cuenta será bloqueada y en ese caso debes escribirnos a través de este enlace para solicitar el desbloqueo https://ayuda.panainvest.com/support/tickets/new

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